20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 13:02

¿Qué significan los tatuajes para el PCC?

Los miembros del Primer Comando Capital (PCC) establecen rangos dentro de la organización. Los tatuajes otorgan jerarquía o prestigios para ellos. Te mostramos algunos de ellos.

En comunicación con Telefuturo, el comisario Baldomero Jorgge, jefe de Antinarcóticos, explicó que los miembros de la peligrosa banda criminal que opera en la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil definen sus funciones y rangos con los tatuajes.

Varios de los miembros del PCC detenidos en los últimos días cuentan con tatuajes que hacen referencia a rangos de la banda criminal.

Significados:

- El Payaso: Asesino de policías.

- La Cruz: Delincuente de alta peligrosidad.

- Dragón: Lealtad y firmeza hasta la muerte.

- La calavera: Representa que forma parte de la fuerza élite del grupo.

La Policía Nacional capturó este jueves a otro presunto miembro de la banda criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), quien estaría vinculado con el asalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este. El detenido fue identificado como Rafael Bruno Rodríguez, alias Rubro Negro, quien está vinculado al caso Prosegur.

La captura del presunto miembro de la banda criminal se concretó en el mismo lugar en donde el pasado martes fueron detenidas otras 16 personas, entre ellas siete mujeres y nueve hombres. Seis de ellos también serían miembros de la banda Primer Comando Capital (PCC).