30 abr. 2024

¿Qué poder tiene el pasaporte paraguayo?

[VIDEO] De acuerdo al índice de Passport Index, con el pasaporte paraguayo se puede ingresar a 103 países. Según esta medición, el documento paraguayo ocupa el lugar 32 del mundo y sexto en Sudamérica.

pasaporte.jpg

A nivel global, el pasaporte paraguayo ocupa la posición 32. / Foto: Archivo.

Con pasaportes de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Venezuela se puede acceder a una mayor cantidad de países del mundo.

A nivel global, el pasaporte paraguayo ocupa la posición 32, de acuerdo al índice citado, y permite el ingreso a más países que los pasaportes de Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Estados Unidos y Gran Bretaña son los que más poder tienen para acceder a otros países sin visa, con libre acceso a 147 naciones.

Los menos favorecidos en el mundo son Sudán del Sur y Territorios palestinos, con solo 28 destinos posibles sin necesidad de visa.

Passport Index es una herramienta interactiva, recientemente publicada, que permite medir el poder de los pasaportes basados en su origen, informó Telefuturo.

      Embed

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica (2010-2015) anunció este lunes en una rueda de prensa que tiene un tumor en el esófago.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente del Ejecutivo “con más fuerza si cabe” y el compromiso de “trabajar sin descanso, con firmeza y serenidad por la regeneración pendiente” de la democracia española, el avance y la consolidación de derechos y de libertades.
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.