28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 2 de enero de 2017, 10:02

Publicarán disco póstumo del guitarrista Nes

Este martes se presentará un disco póstumo de Néstor Espósito Gómez, más conocido como Nes, desde las 20.00 en Kamastro Arte Bar, en el Paseo Carmelitas, con entrada libre y gratuita.

Nes fue un guitarrista internacional que llegó desde Estados Unidos y residió en Paraguay hasta su muerte. Fue un músico "virtuoso y de talento único", según manifestó la Covenant Prods, encargada de la Listening Party.

El disco denominado Desde el más allá contiene material inédito del artista que estaba "guardado por diferentes razones y circunstancias" que sus amigos locales decidieron compartir "como modo de agradecimiento y reconocimiento hacia un músico que supo ganarse el cariño de la gente".

Nes a lo largo de su carrera grabó como cesionista con artistas como Ricky Martin, Olga Tañón, Debbie Gibson, Janet Jackson y también con el grupo Pet Shop Boys.

Este trabajo póstumo fue grabado por Nes en guitarra y voces, Tato Zilly en el bajo, Oswald González en la batería y Omar Ocampos en guitarra electroacústica y voces. El trabajo fue grabado y mezclado por Rodolfo Brugada en los estudios SGM.

El material será levantado en diferentes plataformas virtuales. La "listening party" será el martes desde las 20.00 en Kamastro Arte Bar, ubicado en Paseo Carmelitas. La entrada es libre y gratuita.