17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 27 de julio de 2017, 01:00

Prosigue la fiesta en torno a la exitosa telenovela Moisés

Hoy, Telefuturo vuelve a girar alrededor de la exitosa telenovela Moisés, a propósito de la visita de los actores brasileños Sergio Marone (Ramsés) y Camila Rodrigues (Nefertari), quienes asistirán a varios espacios del canal, desde las 9.00.

Los reyes del prime time de Telefuturo movilizaron a sus seguidores ayer, quienes llegaron disfrazados de los personajes de la propuesta que se emite por el referido canal, de lunes a viernes. De esta manera, los seguidores de la telenovela podrán tomarse fotos y obtener autógrafos de los artistas, desde las 16.00 de hoy.

“Los actores hacen un especial de tres horas titulado Vive Moisés, uniendo los espacios de emisión de Vive la vida y El resumen, con los conductores y panelistas de cada programa. También participan los humoristas de esos horarios, siempre con la temática de la telenovela”, explica Nelson Díaz, productor de Telefuturo.

En dichos espacios, los televidentes encontrarán varias sorpresas; conocerán más sobre los actores, su trayectoria y trabajo, así como la participación en otras producciones, y de manera especial en la exitosa telenovela.

Los actores también estarán en Vive la tarde, y luego en el programa Baila Conmigo Paraguay. A las 21.30, antes del inicio del certamen de competencia de baile, se ofrecerá una trasmisión de red carpet (alfombra roja), con los actores y famosos del canal, e invitados especiales. Durante Baila Conmigo, los actores serán parte de una sorpresa y luego permanecerán durante el desarrollo del show, junto a los integrantes del jurado.

CON LOS FANS. Los ganadores de la convocatoria, vía redes sociales, de los programas Vive la vida, El resumen y Vive la tarde, así como los que acudieron disfrazados ayer al canal, hoy obtendrán la firma de los actores, así como una foto con ellos en el transcurso de la tarde, desde las 16.00.

“La gente que no obtuvo esa oportunidad, puede sin embargo esperar frente al canal, porque los actores saldrán a saludar, y por ahí podrán sacarse foto con ellos. Además, se prepara una pantalla gigante para ver todos los programas”, señala Nelson Díaz.

“Estoy emocionada. Mi español no es nada bueno, pero me entienden más o menos, besos, muchas gracias”, alcanzó a compartir la actriz Camila Rodrigues, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, a su llegada en la víspera, cerca de las 13.00, en contacto con Amparo Velázquez del canal 4. La actriz fue escoltada por guardias de seguridad, mientras registraba en su celular el recibimiento de sus seguidores.

opinión de FANS. Nery Ruiz (32), uno de los fans que se disfrazaron ayer para poder estar de cerca con los protagonistas de Moisés, contó que le entusiasmó la expectativa generada en torno a la llegada de los actores. “Me entusiasma la historia de la telenovela, basada en la Biblia; el cómo cuentan todos los hechos. También impresiona vestuario, ambientación y toda la producción, cómo cuidaron cada detalle”, dijo.

A Liz Carolina Álvarez Santander (17, de Caaguazú)le gustan “los personajes, la historia, y cómo se habla de Dios y se exalta su poder”.

La niña Nora Ayelén Sosa (6), que acudió con su mamá Gladys Sosa al canal, comentó que le gusta la reina Nefertari. “Me gusta la reina porque es mala”, comentó con picardía, mientras su mamá contó que la tía le ayudó a preparar su vestuario con los accesorios.