23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

Programa Me quiero casar llega por Latele

Hoy, a las 22.00, llega a las pantallas de Latele MQC (Me Quiero Casar), un espacio que se emitirá de lunes a viernes. El programa estará protagonizado por parejas que desean ganarse la boda de sus sueños.

Domingo Coronel, director de Shine Media Group, productora del programa, había señalado a ÚH que el espacio será conducido por Karina Doldán. “Es un reality show, que va a estar compuesto de diez parejas, cinco famosas y cinco seleccionadas por cásting”, explicó.

Indicó, además, que el formato busca instalar los valores del matrimonio en la pareja, “que ayudarán a las personas” a mantener el vínculo. Según el directivo de Shine Media Group, los premios que repartirá MQC son espectaculares. “El primer premio consiste en una boda con todo pagado, el vestido, las alianzas, etc., y fiesta para 200 personas”, dijo Domingo.

“La familia es la base de una sociedad. Queremos aportar los valores que ayudarán a las personas”, agregó Coronel, añadiendo que MQC es un programa paraguayo y no existe uno similar en Latinoamérica.