24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 26 de mayo de 2017, 08:35

Presentan la obra "Sarambi" en el Juan de Salazar

El proyecto LaRonda estrena "Sarambi" el 26 de mayo, además de agregar funciones el 27 y 28, en el auditorio Centro Cultural de España Juan de Salazar.

"Sarambi" es el resultado de la Residencia de Investigación Artística a través del movimiento con Leif Firnhaber, quien dictó seminarios de danza contemporánea en el espacio Lafust, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción, en el Instituto Municipal de Artes, en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán y en el Departamento de Danza del ISBA.

Firnhaber impartió las clases durante un mes y medio. El bailarín está a cargo de la dirección artística de "Sarambi" en colaboración creativa con Noelia Sanabria, Denisse Portillo, Andrea León, Rosa Ramírez, Janina Wiebe, Antonio Gauto, Pedro Bazán, Camila Flor, Camila Ruiz, Liz Paola Díaz, Jessica Díaz, Jade Flores, Griselda Franco, Melany Rivarola, Mirian González, Mary Carmen Niella, Beatriz Debrabant y Natalia Fuster.

Los músicos que acompañarán serán Lara Barreto y Sebastián Ramírez. El diseño y la operación de luces estarán a cargo de José Tottil, en colaboración con Carlos Fernández en el diseño, la fotografía de Javier Valdez, el registro audiovisual lo hará Bruno Fernández.

La obra es financiada por GOETHE ZENTRUM, Instituto Cultural Paraguayo Alemán, Licenciatura en Danza de la FADA UNA y el Centro Cultural de España Juan de Salazar.