6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 8 de octubre de 2016, 17:11

Posponen el juego de los Dodgers contra los Nacionales por la lluvia

Washington (EEUU), 8 oct (EFE).- El segundo juego de serie divisional entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles se pospuso el sábado debido a que el huracán Matthews sigue dejando caer su poder sobre Washington.

Las mayores informaron que el partido se llevará a cabo el domingo a partir de la 1:00 hora del Este.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la lluvia continúe a lo largo de la tarde en Washington.

El huracán Matthew no golpeó directamente a Washington, pero el sistema de lluvias se extendió hasta el sur de Carolina del Sur y hacia el norte hasta Nueva Inglaterra.

Aunque se pensaba que el huracán afectaría directamente a Washington, el sábado sólo dejó lluvias en el área, que impidieron que se lleve a cabo el partido, que habría iniciado a las 16:08 hora del Este.

Los Dodgers tienen ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de cinco, luego de que el viernes por la noche vencieron 4-3 a los Nacionales en el primer duelo.

Los Nacionales iban a subir a la lomita al abridor derecho Tanner Roark (16-10, 2.83 de efectividad), mientras que los Dodgers mandarían al zurdo Rich Hill (3-2, con 1.84 de efectividad en seis aperturas después de un canje con Oakland).