5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 11 de octubre de 2016, 02:26

Por lavarse el rostro

A la Albirroja le urge sacar al menos un punto ante Argentina para seguir soñando.
Hoy se disputa íntegramente la décima fecha de las Eliminatorias, dando inicio a la ronda de las revanchas.
La Selección Nacional visita a Argentina buscando reponerse del duro traspié sufrido el pasado jueves cuando perdió ante Colombia 0-1 con un gol agónico en el mismísimo Defensores del Chaco.
La Albirroja necesita con urgencia lavarse el rostro y mejorar la imagen distorsionada que dejó en esa noche funesta por la fecha 9. Pero principalmente le urge robar al menos un punto, porque aquella ha sido su segunda derrota consecutiva (en la fecha 8 fue goleada por Uruguay por 4-0 en Montevideo).
CIRUGÍA. La magra actuación ante los cafeteros ha obligado al entrenador Francisco Arce a aplicar una cirugía mayor al equipo buscando la anhelada recuperación. Las modificaciones comienzan en el arco, donde reaparece Justo Villar; siguen en la defensa, continúan en el medio y arriba (ver suplemento Hora Deportiva). Los 12 puntos actuales en la tabla de posiciones dejan a la Albirroja fuera de zona clasificación y hasta del repechaje, por lo que la victoria es tan necesaria como el oxígeno para vivir y seguir soñando con el Mundial Rusia 2018.
El último antecedente en Córdoba fue 3-1 en contra y fue el debut de un ciclo poco feliz de Gerardo Pelusso.