14 jul 2026

Policía reporta 23 muertes trágicas el fin de semana

Un total de 23 personas perdieron la vida en circunstancias trágicas entre el sábado y domingo. El mayor porcentaje de fallecimientos es a consecuencia de accidentes de tránsito y homicidios.

Accidente de tránsito en Caacupé.jpg

El fatal accidente de tránsito cocurrió sobre la Ruta n° 2 en Caacupé. | Foto: Gentileza

El informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional detalla que durante el fin de semana 9 personas murieron en accidentes de tránsito. De ese número, 8 casos ocurrieron el día sábado y un caso el domingo.

Durante esos dos días también se tuvo conocimiento de 8 casos de homicidios en distintos puntos del país.

El boletín señala también 4 fallecidos por ahogamiento y un caso de suicidio ocurrido el sábado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Además, la causa de la muerte de otra persona aún se debe determinar.

La Policía Nacional informa que durante el fin de semana se logró la detención de 28 personas que contaban con órdenes de captura, por distintos hechos delictivos, y la aprehensión de otros 97 supuestos delincuentes.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.