21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 17:18

Policía guardará reclusión en la Agrupación Especializada

El juez penal de garantías, Alcides Corbeta, decretó la prisión preventiva para el suboficial de la Policía Nacional Gustavo Florentín, quien guardará reclusión en la Agrupación Especializada. El mismo es sospechoso de haber acabado con la vida del dirigente liberal Rodrigo Quintana.
"Durante esta investigación lo tendremos recluido en ese lugar por razones de seguridad, no le enviamos a Tacumbú porque ahí tenemos una superpoblación penal y estamos también en un momento de crispación y podrían ocurrir ahí actos de violencia o reacciones que podrían traer grandes consecuencias", expresó el juez Alcides Corbeta.

Florentín está imputado por homicidio doloso en forma agravada tras haber disparado contra jóvenes que se encontraban en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Fue Quintana quien recibió nueve perdigones de bala provenientes de un escopetazo.

Gustavo Florentín se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público, pero en Telefuturo refirió que las armas fueron proveídas por la Policía Nacional y que él desconocía que en realidad contenían balas de metal.

APARECEN EN ESTA NOTA