28 mar. 2024

Policía fallece arrollado por vehículo en Guarambaré

Un agente de la policía falleció en la noche de este martes luego de ser atropellado por un conductor en la localidad de Guarambaré.

Accidente policia Fallece.jpg

El vehículo que protagonizó el accidente en Guarambaré. | Foto: Gentileza.

El accidente se registró cerca de las 21.30, en las inmediaciones de la avenida Acceso Sur y Potrerito. La víctima fue identificada como el suboficial primero José Ortíz, quien prestaba servicios en la comisaría 22 de la zona, según reportes de esta dependencia.

El agente murió luego de ir a revisar el vehículo Toyota de una pareja que se encontraba en actitud sospechosa. Al acercarse, iluminó la parte trasera del rodado y causó un gran susto al conductor, quien de inmediato retrocedió, chocó al policía y lo arrastró unos 200 metros, según informó el periodista Juan Agüero.

El conductor se detuvo luego de recorrer esta distancia y fue alcanzado por otros oficiales, que rápidamente lo arrestaron junto con su pareja. El hombre fue identificado como Hernán Darío Bordón (20), quien estaba con Daisy Leguizamón (20).

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría local para una prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.