29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 07:45

Policía aprehendió a más de 45 personas solo en un día

Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio a conocer en un informe este jueves que solo ayer lograron aprehender a 46 personas, mientras que lograron incautar en diferentes operativos un total de 125 motocicletas.
La Policía Nacional, luego de varios reclamos ciudadanos, decidió revelar los resultados de los diferentes operativos. Este jueves dieron a conocer la lista de muertos, detenidos y aprehendidos, con el fin de mostrar que, pese a los reclamos, la institución sí está operando.

Solamente este miércoles unas 46 personas quedaron detenidas en diferentes comisarías. 24 fueron detenidas y cinco personas murieron en diferentes circunstancias en los departamentos de Cordillera, Concepción, Amambay, Caaguazú e Itapúa, según lo informado.

Las muertes se produjeron por hechos de homicidio, choque de vehículos y circunstancias extrañas. Varios de los casos pasaron a ser analizados e investigados por el Ministerio Público.

Con respecto a los controles de vehículos, mediante un operativo se logró recuperar un auto, mientras que nueve fueron incautados. Además, cuatro motos fueron recuperadas y 125 incautadas en diferentes operativos, revelaron.

Nuevamente los casos de asaltos en manos de "motochorros" ocurren en las calles de Asunción, Capiatá, San Lorenzo, Luque y otras zonas del país, en donde ciudadanos expresan que la inseguridad es reinante. La ciudadanía sigue sintiendo la ausencia de la policía en el combate a la delincuencia.