6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de octubre de 2016, 01:00

Podio a campeones del rally

La ceremonia de premiación, la noche de los campeones, será hoy en el autódromo Rubén Dumot, cuando los pilotos, copilotos y controles suban al podio para recibir sus respectivos trofeos. El acto comenzará a las 20.30.

Es el epílogo a la edición 43 del Rally del Chaco, que realizará su tradicional fiesta con la entrega de los premios, en donde también serán homenajeadas las tripulaciones que completaron la vuelta y que recibirán su justo premio.

En la General del Rally del Chaco, Víctor Galeano y Diego Fabiani son campeones del 2016; Blas Zapag-Enrique Fratta con Mitsubishi Lancer Evo X, vicecampeón, y Miguel Ortega-Eduardo Gómez, con Mitsubishi Lancer Evo X, tercer puesto. En la F2 el campeón fue Juan Martín Masi-Augusto Masi, con Honda Type R.

Así también subirán al podio los mejores de las diferentes clases: RC2: Víctor Galeano-D. Fabiani. RC2N: Blas Zapag-Enrique Fratta. RC2NL: Agustín Alonso-Germán Maune. RC3: Juan Martín Masi- Augusto Masi. RC4: Wilfred Klassen- Gustavo García y RC5 Jorge Maune-J. Panza