17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 8 de mayo de 2017, 12:34

Pléi Graun vuelve al Facebook, pero con otra denominación

La página paraguaya Pléi Graun vuelve a Facebook, pero con otra denominación e imagen luego de que la red social la bloqueara por supuestamente violar los derechos de marca.

Pléi Graun parodiaba a la página Play Ground con videos sarcásticos sobre la realidad nacional. Esto provocó el enojo del medio de comunicación y Facebook se vio obligado a bloquear el proyecto paraguayo.

Tras conversaciones, el administrador –quien prefiere mantener su identidad en el anonimato– cambió la denominación a Pytu'u para recuperar su página junto con todos los archivos compartidos.

Embed

Play Ground se declara un medio de comunicación para mentes abiertas y, sin embargo, no se mostró tolerante con la página paraguaya que lo parodiaba. "(...) Nuestra misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos. Nos gusta nuestro mundo y queremos explicártelo", refiere en su sección de información.

La primera reacción de la página paraguaya fue alertar sobre la censura en Twitter, con una imagen con el símbolo de "El zorro".

APARECEN EN ESTA NOTA