21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de agosto de 2017, 10:15

"Pipino" Cuevas rechaza candidatarse a diputado

El ex futbolista Nelson "Pipino" Cuevas declinó su candidatura a la Cámara de Diputados, pero no descarta incorporarse en la política a futuro.

Cuevas confirmó en Monumental AM que no aceptará el ofrecimiento de Óscar Tuma para encabezar la lista de candidatos para Diputados de Central por el movimiento del actual congresista. "Agradezco mucho la confianza y deferencia para elegirme como candidato, pero no voy a aceptar", expresó.

Aseguró que la decisión fue personal y no porque su madre, Ña Tora, se haya opuesto fuertemente a la propuesta que recibió. Considera que hay políticos que están manchados, por lo que se busca gente potable y honesta para encabezar listas.

Sin embargo, no descartó incorporarse en la política más adelante, ya que le gustaría ayudar a mucha gente. "Me gusta hacer el bien común", agregó el ex mundialista albirrojo.

Indicó que, para ello, debe invertir dinero y, si bien está dispuesto, lo hará en otro momento.

Tuma también había tentado para el cargo electivo al locutor Hugo Javier, quien finalmente se decidió por el movimiento "Honor Colorado", de Horacio Cartes, y ahora es precandidato oficialista para la Gobernación de Central.