23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
33°
Viernes
Tormentas
24°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 18:16

Piden prisión para comisario retirado acusado de matar a su hijastro

La agente fiscal María Angélica Insaurralde imputó al comisario retirado César Isidro Marecos Montiel, acusado de homicidio doloso, y también solicitó al Juzgado Penal de Garantías su prisión preventiva.
El exagente policial es sospechoso de haber dado muerte a su hijastro Ronald Ariel Campuzano (25), quien acusó un disparo de arma de fuego en uno de sus ojos, este domingo 1 de enero, en una vivienda de la ciudad de Caaguazú.

El trágico episodio resultó de una gresca, previa discusión, que habría involucrado al excomisario, a su esposa y a su hijastra, quienes habrían sido agredidas, inclusive.

La hijastra denunció el hecho el sábado 31 de diciembre pasado ante la Comisaría N° 24 de Santa Isabel de la localidad, por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar.

Por este hecho, en la misma fecha, la Fiscalía imputó a Marecos por el hecho punible de violencia familiar y requirió su prisión preventiva.

Sin embargo, el detenido fue liberado y volvió a primeras horas de la madrugada a la vivienda que habita su familia, donde habría matado a su hijastro. El hecho conmocionó a la ciudadanía en Caaguazú, que clama justicia por lo ocurrido.