10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Pianista compatriota culmina en Buenos Aires gira artística

La destacada pianista paraguaya Chiara D’Odorico ofrece un recital mañana, a las 19.00, en el Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Issac Fernández Blanco de Buenos Aires, Argentina. Al concierto se suma la soprano argentina Lola Barrios Espósito.

El espectáculo, que se realiza en homenaje a la Asociación Civil Damas Paraguayas, marca además el cierre de la gira 2016 de la artista paraguaya por América del Norte y Latinoamérica.

Como parte de este tour artístico, Chiara ofreció presentaciones en distintas ciudades de Canadá, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina y Paraguay; y en algunos países también dictó clases magistrales de piano.

Además de esta gira, también se presentó en el continente africano, específicamente en Sudáfrica, logrando buena crítica del público.

Gran año. Sin duda el 2016 fue un gran año para la pianista, ya que además de sus presentaciones, recibió varios reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de la Juventud 2016 categoría Desarrollo Cultural, entregado por el presidente de la República Horacio Cartes.