26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Perú le pone freno a Ecuador en la tabla

En el cierre de la octava fecha de las Eliminatorias, Perú venció a Ecuador 2-1, que le da oxígeno a los incaicos y un freno importante a la Tricolor.

La primera etapa se caracterizó por lo parejo y peleado del encuentro, donde se desarrolló meramente en la mitad de la cancha

Los incaicos se pusieron en ventaja en el minuto 19, cuando el central ecuatoriano Gabriel Achilier tocó el balón con la mano dentro del área y el encargado de canjear el penal por gol fue el delantero Cristian Cueva, que remató al palo derecho del golero Alexander Domínguez.

Sin embargo, el ecuatoriano iba tener su revancha y siete minutos más tarde, con golpe de cabeza, tras un centro desde el costado derecho, le dio equidad al marcador.

sin variantes. En la complementaria, el trámite del compromiso no varió mucho, aunque Ecuador fue el que más cerca estuvo del segundo gol.

Perú, en cambio, sin mucho peso en el ataque, trató de desequilibrar en el tanteador mediante jugadas de pelota parada. De un centro, Domínguez cedió rebote, que lo tomó Renato Tapia y con un fuerte tiro, puso el segundo. Ecuador, en este combo, no sumó ningún punto.