23 de enero
Lunes
Mayormente nublado
23°
36°
Martes
Parcialmente nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 2 de enero de 2017, 11:43

Perro muere tras defender a su dueña de delincuentes

En Entre Ríos un ovejero alemán se enfrentó a dos delincuentes que intentaron robar la panadería de su dueña. El cachorro espantó a los ladrones, pero murió tras el enfrentamiento.

Se dice que "el perro es el mejor amigo del hombre", pues los casos de mascotas que salvaron a sus dueños de algún delincuente son incontables.

El hecho ocurrió en la zona de barrio Villa Uranga (entre las calles Ovidio Lagos y Las Camelias), de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde un grupo de ladrones intentó robar la panadería de una mujer, que se resistió, junto a su perro, el cual fue gravemente golpeado por los delincuentes, quienes finalmente escaparon sin llevarse nada.

Luego del mal momento, la comerciante decidió dejar a su perro agonizando en la vereda para seguir trabajando. Finalmente el animal murió, publica infobae.com.

El hecho causó un repudio masivo en las redes sociales por la falta de conciencia por parte de los cuidadores del animal.

"Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos, que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy, al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda", señaló Gabriela, proteccionista animal de la zona, en su perfil de Facebook.

Por otra parte, se confirmó que un grupo de proteccionistas denunció el caso en la comisaría local.