20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 7 de junio de 2017, 08:35

Peña no tiene casa y si es presidente vivirá en Mburuvicha Róga

En caso de que logre ganar, primeramente las internas del Partido Colorado y luego las elecciones generales en el 2018, Santiago Peña confirmó que a diferencia de su mentor, Horacio Cartes, él sí se mudará a vivir a Mburuvicha Róga. Actualmente reside en la casa de su hermano.

"Santiago Peña me dice que su patrimonio se limita a dos autos, uno que usa su esposa y otro que usa su hijo. Vive en casa de su hermano", había publicado semanas atrás el periodista Luis Bareiro en su cuenta de Twitter.

En una entrevista con radio Monumental el ex ministro de Hacienda había confesado que no tenía casa propia y que no cuenta con importantes bienes materiales ni inmobiliarios.

Embed

En una entrevista concedida a ÚLTIMAHORA.COM el precandidato a la presidencia de la República confirmó que de llegar al Palacio de López se mudará con su familia a vivir los cinco años que dure su mandato en Mburuvicha Róga, a diferencia del líder del movimiento Honor Colorado, quien decidió utilizar la residencia presidencial solo para los actos oficiales, pero nunca se mudó de su casa propia ubicada sobre la avenida España.

Santiago Peña renunció el lunes pasado a su cargo como ministro de Hacienda luego de que se anunciara oficialmente su precandidatura a la presidencia, con Luis Gneiting como vicepresidente, en las internas coloradas.

En su lugar, quedó como ministra Lea Giménez, la primera mujer al frente de la cartera más antigua del Estado paraguayo desde la independencia del Paraguay en 1811.

APARECEN EN ESTA NOTA