19 abr. 2024

Pelea entre hermanos termina con un muerto en Itapúa

Dos hermanos, ambos con antecedentes penales, compartían tragos en un barrio de San Juan, departamento de Itapúa, hasta que en un momento se produjo una pelea. Uno de ellos terminó muerto y otro detenido, junto a un primo.

Bernardino Algarín, de 37 años, con antecedentes por hurto cometido en el 2013 y su hermano, Gerónimo Algarín, de 33, quien recientemente fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión por homicidio doloso en el 2010, compartían bebidas alcohólicas desde la noche del lunes con un primo, José Armindo Algarín, de 24 años.

En horas de la madrugada, alrededor de la 1.30, se produjo una pelea entre los hermanos y Bernardino cayó muerto con una herida de arma blanca en la zona del corazón.

Los agentes policiales llegaron al barrio San Juan, del distrito de San Pedro del Paraná a las 6.30 y detuvieron a Gerónimo Algarín y a su primo.

Los intervinientes siguen levantando evidencias del crimen, informó a ÚH el comisario Juan Barúa, jefe de Policía de Itapúa.

Más contenido de esta sección
Una avioneta con dos tripulantes se estrelló en las inmediaciones del aeródromo de la localidad de Loma Plata, Departamento de Boquerón, quedando incinerada. El piloto de la aeronave falleció mientras que su acompañante estaría gravemente herido, según fuentes del procedimiento.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.