15 sept. 2025

Pelea entre adolescentes termina con un muerto

Dos adolescentes de la parcialidad Ava Guaraní, del departamento de Alto Paraná, se discutieron hasta altas horas de la noche del domingo. Uno de ellos falleció al ser herido en el pecho con un arma blanca.

El cacique de la comunidad denunció el hecho en la comisaría local. Relató que ambos adolescentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que comenzó la discusión. Repentinamente uno de ellos, de 15 años, tomó el arma blanca que tenía en la cintura y apuñaló a su compañero.

La víctima de 14 años murió a raíz de la herida. El forense Eric Zapata determinó como causa de muerte shock hipovolémico, informó el periodista Édgar Medina.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 del domingo, pero la Policía recién tomó conocimiento a las 6.00 de este lunes. La fiscala Mónica Larroza está a cargo del caso.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó este lunes que con los estudios laboratoriales realizados al interno Cristian César Turrini Ayala, de 52 años, recluido en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), se descarta la presencia de sustancias tóxicas o signos compatibles con intoxicación o envenenamiento.
La tía de una joven abusada por su padrastro pide justicia, ya que el hombre continuaría hostigándola y reside solo a cuadras de la víctima, pese a tener una condena en su contra por el caso.
Otro fatal accidente se registró este martes, en menos de nueve horas, en el kilómetro 18 sobre la ruta PY02 en Capiatá, Departamento Central.
Una pareja fue capturada por la Policía Nacional este lunes, tras ser sindicada como presunta responsable de varios hechos de hurto que venían generando zozobra en el barrio Santa Librada, fracción Virgen Serrana, de Katueté, Departamento de San Pedro.
Varias herramientas de las diferentes especialidades del Colegio Técnico Nacional de Asunción fueron hurtadas durante una refacción. Se presume que los propios albañiles serían los autores del robo.
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.