24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de abril de 2017, 08:38

Patrullera vuelca tras persecución a rodado sospechoso en Caazapá

A raíz de la persecución a un sospechoso rodado, una patrullera del departamento de Caazapá volcó con tres agentes a bordo. Los mismos fueron derivados al hospital distrital de la ciudad de María Auxiliadora.

El hecho ocurrió en el trayecto que une la localidad de María Auxiliadora con Tava'i, departamento de Caazapá aproximadamente a las 02.00 de este martes, informó el corresponsal del diario Última Hora Raúl Cortese.

Al mando de la patrullera de la marca Isuzu se encontraba el suboficial Ricardo Vargas de la Comisaría 96ª junto con el suboficial primero Cristian Arzamendia y el suboficial principal Mario Ríos de la 17ª Tembiaporendá.

Los oficiales realizaban controles preventivos por la zona, momento en el que intentaron verificar un rodado de aspecto sospechoso que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

La patrullera persiguió al vehículo y en una curva pronunciada el conductor perdió el control del camioneta policial, cayendo en una cuneta y quedando con daños materiales.