30 abr. 2024

Patinando sobre hielo en la Torre Eiffel

La famosa torre de París inauguró una pista de hielo en su primer piso a 57 metros de altura con una hermosa vista de la ciudad.

La Torre Eiffel en París ya abrió al público su tradicional pista de patinaje que estuvo cerrada los últimos dos años durante el proceso de remodelación del primero piso.

Son 185 metros cuadrados de puro hielo con una vista envidiable de la Ciudad Luz donde, además de patinar, también se puede tomar el chocolate caliente o una copa de vino en el bar ubicado justo al lado, publica el portal infobae.com

El uso de la pista es gratuito para los turistas que hayan comprado el ticket de ascenso a la torre. La experiencia de patinar ahí de día y de noche es completamente distinta pues, cuando se oculta el sol, la iluminación de la Torre Eiffel transforma el entorno por completo.

La pista de patinaje estará abierta hasta el 15 de febrero.

Más contenido de esta sección
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Unos 100 manifestantes propalestinos fueron detenidos brevemente el sábado por la mañana en un campus de Boston, y otros 69 en el estado de Arizona, en el último episodio de un movimiento estudiantil que se extiende en Estados Unidos.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.