23 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 30 de diciembre de 2016, 22:36

Pasajeros varados en la terminal hace más de 5 horas

Unos 80 pasajeros están varados en la Terminal de Ómnibus de Asunción hace más de cinco horas. Hasta el momento no saben qué pasó con la empresa de transporte que debe llevarlos hasta Argentina.

Muchas personas deciden pasar las fiestas de fin de año fuera de la ciudad o del país, por ende el movimiento en la terminal en estas fechas siempre es mayor.

Sin embargo, un contratiempo afectó hoy a 80 pasajeros de la empresa Crucero del Norte que tenían como destino Rosario, Argentina.

Embed

Los mismos están varados desde las 16:00 aproximadamente. El bus que debía llevarlos al vecino país debió salir a las 17:50, pero hasta cerca de las 22:00 aún no había ni señales del mismo.

Enrique Villamayor, uno de los pasajeros, relató a ÚLTIMAHORA.COM que desde la empresa de transporte no dan explicaciones.

Los pasajeros siguen esperando con los equipajes en el piso. Los mismos abonaron la suma de G. 350.000 por el pasaje de ida y de no lograrse salir en el horario establecido exigirían la devolución del importe.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA