10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 3 de noviembre de 2016, 02:00

Partido en dos

En Olimpia, Fernando Jubero aguardará hasta lo último por los jugadores lesionados. Cerro Porteño pondrá lo mejor, pero pensando en la revancha por la Copa.
Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa a puertas cerradas (como lo seguirá hasta el día del partido), de cara al duelo del domingo, 18.00, en el Defensores, ante Cerro.
El adiestrador Fernando Jubero aguarda la evolución de los cuatro lesionados que tiene el plantel, de los cuales espera que al menos puedan llegar tres de ellos.
Diego Barreto (se recupera de un desgarro en el muslo derecho), Roque Santa Cruz (molestias musculares en la pierna derecha) y William Mendieta (tendinitis en los aductores) son los que podrían estar a disposición del cuerpo técnico para el superclásico.
El que tiene menos chances de recuperación es Luis Cáceres, afectado por molestias musculares en la pierna derecha. Todos ellos trabajan de forma diferenciada.
una idea. En lo que respecta al equipo, el español probó ayer un onceno con variantes obligadas y una movida táctica que podría utilizar.
El equipo que probó ayer Jubero fue con Víctor Centurión; Claudio Vargas, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Julián Benítez, Mario Otazú y Fredy Bareiro.
El ingreso de Vargas como lateral por derecha pasando Rodi Ferreira como volante por ese sector, podría ser una variante factible. Barreto por Centurión, Mendieta por Otazú y Roque por Fredy serían las otras movidas. Hasta ayer se canjearon 8.500 entradas.

Después de lo que fue el empate 1-1 ante Atlético Nacional de Medellín por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Cerro Porteño se prepara para lo que será el duelo del domingo frente a Olimpia, juego en el que pondrá lo mejor de su plantel, según su entrenador Gustavo Florentín.
"Vamos a poner lo mejor para el partido del fin de semana. Tenemos la obligación de ganar y va a ser un partido difícil. Vamos con las ganas de triunfar y ponernos bien, especialmente en lo anímico pensando también en el duelo de vuelta en Colombia", expresó Florentín ayer a Fútbol a lo Grande, Monumental AM.
con ganas. Uno de los que tiene muchas chances de ser titular o en todo caso ingresar como alternativa es Guillermo Beltrán, quien manifestó estar ansioso. "Estoy con ganas de jugar, pero dependerá del profesor. Uno siempre quiere jugar y más esta clase de partidos, que siempre es importante".
Seguido aclaró que "la lesión (rotura fibrilar en los gemelos de la pierna derecha) ya quedó atrás. Ahora solo queda alcanzar el nivel futbolístico que tenía antes de la lesión. Ojalá pueda llegar bien para el partido de vuelta (ante Atlético Nacional el 24)".
Consultando sobre lo que fue el choque del martes ante el conjunto colombiano, el Memo fue sincero diciendo que no jugaron bien, que el empate no es el mejor resultado, pero que de igual forma la serie sigue abierta y que no pierden la esperanza.