31 may. 2026

Parodian a Abelito en una canción: “La vida de un pobre es”

VIDEO - La canción comenzó a circular en las redes sociales hace pocos días. Detalla de una forma cómica, pero real, la vida de los asalariados del país, haciendo mención al incidente protagonizado por el cantante Abel Alfonzo, novio de Nadia Portillo.

nadia y abel.jpg

El ex vocalista de Los Rumberos, Abel Alfonzo junto a su pareja, Nadia Porillo. Foto: Facebook/Rumberos

La música se realiza con el tono de la música Estar enamorado, de los Rumberos. Este grupo lo lideraba Alfonzo hasta hace unos días.

“La vida de un pobre es, para el registro formar la fila”, es una de las primeras estrofas de la canción.

“Si me das mi registro, a nadie le grito, no soy Chavo, soy Kiko, si no me entiendes facilito, te explico: No soy pobre, soy rico y por tener dinero al pobre yo le humillo”, continúa, como una crítica al ex vocalista del grupo nacional.

Embed

Jajajajaja tienen que ver esta parodia "La vida de un pobre es"

Posted by Nde Tavi on lunes, 18 de enero de 2016

Abelito Alfonzo fue criticado duramente en las redes sociales y hasta desvinculado de Rumberos, después de que una mujer denunciara públicamente que había sido agredida verbalmente por el mismo.

El cantante, junto con su novia, Nadia Portillo, tuvieron una atención privilegiada cuando realizaban gestiones para actualizar su registro en la Municipalidad de San Lorenzo. Esto motivó el enojo de la mujer que, por reclamar el hecho, recibió insultos del artista.

Embed


Más contenido de esta sección
Restos humanos fueron hallados en el descampado donde un enorme operativo policial buscaba a Agostina Vega, la adolescente argentina de 14 años desaparecida hace una semana en la provincia de Córdoba, Argentina según confirmó el fiscal de la investigación.
Malasia comenzará a restringir desde el lunes el acceso a las redes sociales a menores de 16 años, una medida que sigue la estela de Australia y que es considerada por otros países como España y Reino Unido.
Irán aseguró este domingo que no aceptará ningún acuerdo con Estados Unidos para poner fin a la guerra sin obtener “resultados tangibles” que garanticen sus derechos, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara que no tiene prisa por firmar un “buen auerdo” con Teherán.
En un acto de resistencia ante la omisión del Gobierno de México frente a la crisis de desapariciones, familiares de personas desaparecidas pegaron este sábado fichas de búsqueda en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México (antes Estadio Azteca), sede del partido inaugural del Mundial de fútbol 2026.
Al menos 131 personas ha sido arrestadas, de las que 45 quedaron detenidas en comisaría, y un policía ha resultado herido en París por el lanzamiento de fuegos artificiales durante las celebraciones de la segunda Liga de Campeones del PSG, informaron las autoridades en un balance aún provisional.
Estados Unidos aseguró este sábado que tiene los medios para reanudar la guerra contra Irán, tras insistir en que cualquier acuerdo de paz solo será posible si se respetan sus “líneas rojas”.