6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

Paredes, el verdugo franjeado que gusta del estilo de Vidal

Juega en la defensa, pero en el último partido le dio el triunfo al Deportivo Capiatá ante Olimpia. Ese es Jorge Paredes, de 31 años, quien se inició como futbolista profesional en Guaraní, pero hace tres años que juega en el Escobero.

“Me gusta el estilo de juego de Arturo Vidal (de Chile), también su peinado y por eso lo estoy luciendo”, destacó a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

En otro momento, el defensor admitió que “siempre doy lo máximo para mi equipo. Juego al límite en los diferentes encuentros”.

El goleador también anotó el gol del empate 1-1 ante Guaraní en la fecha 15. Recordó que “estamos tratando de escalar paso a paso para lograr nuestro objetivo, que es clasificar para la Copa Sudamericana”.

Rememoró que “frente a Olimpia se nos dio la oportunidad de sumar los tres puntos y vamos a seguir adelante, porque aún nos restan seis finales en el Clausura”.

Paredes, quien tiene 115 partidos en Primera (90 con Dvo. Capiatá) y 9 goles (todos con Capiatá), dijo que “nos cuesta mucho cuando jugamos en nuestro estadio, pero felizmente en el último juego se nos dio”.

El Deportivo Capiatá se encuentra actualmente en la zona de clasificación directa para la Copa Sudamericana con 53 puntos.