3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 25 de octubre de 2016, 14:50

Paraguayo gana premio Panambí en festival internacional

Pablo Benegas logró consagrarse ganador con su obra "Canciones Rotas" en el Festival Internacional de Cine, obteniendo el premio Panambi. Fue su videoclip el que se robó el protagonismo y sorprendió al público.
El videoclip de "Canciones Rotas" logró posicionarse como el mejor videoclip por votación del público en el 25º Festival Internacional de Cine del Paraguay, realizado este lunes en Cinemas Villamorra.

Al ganar el premio el joven paraguayo sostuvo estar muy emocionado porque su trabajo fue valorado. Agradeció a Dios y a su familia por el apoyo y a la vez a su público, que siempre colabora con sus creaciones.

"Estoy feliz de recibir este reconocimiento y lleno de motivación para seguir marcando el camino hacia la excelencia en la industria de la música".

El video fue dirigido por Rodrigo Salomón, la dirección fotográfica estuvo a cargo de Diego de Garay, la dirección de arte a cargo de Dulce Centurión y además contó con la actuación de la reconocida actriz Andrea Quattrocchi.

Por este premio compitieron los materiales de las bandas paraguayas Flou, Bohemia Urbana, Salamandra, Rolando Chaparro, Villagrán Bolaños, Pablo Benegas, Dalí y La Nuestra.

El festival desarrolló La Noche del Videoclip: Ta'anga Pu para promocionar y valorar el audiovisual musical nacional, cooperar en su difusión y a su vez fomentar los talentos locales.

"Canciones Rotas" fue el segundo corte de difusión del álbum de estudio que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en el 2014.