19 mar. 2024

Paraguayo gana premio Panambí en festival internacional

Pablo Benegas logró consagrarse ganador con su obra “Canciones Rotas” en el Festival Internacional de Cine, obteniendo el premio Panambi. Fue su videoclip el que se robó el protagonismo y sorprendió al público.

canciones rotas.jpg

Pablo Benegas logró llevarse un premio por su obra “Canciones Rotas”. Foto: Gentileza.

El videoclip de “Canciones Rotas” logró posicionarse como el mejor videoclip por votación del público en el 25º Festival Internacional de Cine del Paraguay, realizado este lunes en Cinemas Villamorra.

Al ganar el premio el joven paraguayo sostuvo estar muy emocionado porque su trabajo fue valorado. Agradeció a Dios y a su familia por el apoyo y a la vez a su público, que siempre colabora con sus creaciones.

“Estoy feliz de recibir este reconocimiento y lleno de motivación para seguir marcando el camino hacia la excelencia en la industria de la música”.

El video fue dirigido por Rodrigo Salomón, la dirección fotográfica estuvo a cargo de Diego de Garay, la dirección de arte a cargo de Dulce Centurión y además contó con la actuación de la reconocida actriz Andrea Quattrocchi.

Por este premio compitieron los materiales de las bandas paraguayas Flou, Bohemia Urbana, Salamandra, Rolando Chaparro, Villagrán Bolaños, Pablo Benegas, Dalí y La Nuestra.

El festival desarrolló La Noche del Videoclip: Ta’anga Pu para promocionar y valorar el audiovisual musical nacional, cooperar en su difusión y a su vez fomentar los talentos locales.

“Canciones Rotas” fue el segundo corte de difusión del álbum de estudio que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en el 2014.

Más contenido de esta sección
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del lunes en el lateral de un edificio residencial en el norte de Londres, pertenece al misterioso artista callejero Banksy, según confirmó él mismo este lunes.
Durante una entrevista concedida por el conde Charles Spencer, hermano de la malograda Lady Di, ex esposa del rey Carlos III, declaró a la BBC que la atención mediática que sufrió Diana era “más peligrosa” que la que padece ahora Kate Middleton, princesa de Gales.
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, presentó su proyecto American Riviera Orchard, su nueva marca de productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas. Lo hizo a través de su red social de Instagram, el pasado jueves.
Meteorología prevé un clima muy caluroso y húmedo desde este lunes, con máximas de 41°C. Pero, no se descarta que luego puedan producirse chaparrones y lluvias en algunos puntos del país entre el martes y miércoles, en los días del Asunciónico 2024.
La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024, como también de otros festivales, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su líder, Fernando Ruiz Díaz, en febrero. El cantante ya fue dado de alta y evoluciona favorablemente, pero aún guardará reposo.
El hermetismo que existe en cuanto al estado de salud de la princesa de Gales probablemente se develaría en algún evento público a su debido tiempo, según apuntan allegados a Catalina y su esposo, Guillermo, al dominical británico The Sunday Times.