19 abr. 2024

Paraguayo gana premio Panambí en festival internacional

Pablo Benegas logró consagrarse ganador con su obra “Canciones Rotas” en el Festival Internacional de Cine, obteniendo el premio Panambi. Fue su videoclip el que se robó el protagonismo y sorprendió al público.

canciones rotas.jpg

Pablo Benegas logró llevarse un premio por su obra “Canciones Rotas”. Foto: Gentileza.

El videoclip de “Canciones Rotas” logró posicionarse como el mejor videoclip por votación del público en el 25º Festival Internacional de Cine del Paraguay, realizado este lunes en Cinemas Villamorra.

Al ganar el premio el joven paraguayo sostuvo estar muy emocionado porque su trabajo fue valorado. Agradeció a Dios y a su familia por el apoyo y a la vez a su público, que siempre colabora con sus creaciones.

“Estoy feliz de recibir este reconocimiento y lleno de motivación para seguir marcando el camino hacia la excelencia en la industria de la música”.

El video fue dirigido por Rodrigo Salomón, la dirección fotográfica estuvo a cargo de Diego de Garay, la dirección de arte a cargo de Dulce Centurión y además contó con la actuación de la reconocida actriz Andrea Quattrocchi.

Por este premio compitieron los materiales de las bandas paraguayas Flou, Bohemia Urbana, Salamandra, Rolando Chaparro, Villagrán Bolaños, Pablo Benegas, Dalí y La Nuestra.

El festival desarrolló La Noche del Videoclip: Ta’anga Pu para promocionar y valorar el audiovisual musical nacional, cooperar en su difusión y a su vez fomentar los talentos locales.

“Canciones Rotas” fue el segundo corte de difusión del álbum de estudio que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en el 2014.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.