21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de agosto de 2016, 10:17

Paraguayo con droga y armas detenido en la Argentina

Un paraguayo con 43 kilos de metanfetaminas y pseudoefedrina fue detenido este domingo por efectivos de la Prefectura Naval Argentina que decomisaron el cargamento que contenía además armas de fuego.

La mercadería que provenía de Paraguay y tenía como destino final la ciudad brasileña de Porto Alegre estaba oculta en una camioneta con patente argentina que cruzó en balsa desde el puerto de Bella Vista y era conducida por un compatriota, que fue detenido por los prefectos.

Los efectivos decidieron revisar la camioneta cuando notaron que tenía modificaciones a la altura del tanque de combustible, según informa el portal elterritorio.com.ar.

Durante la requisa, los agentes encontraron en su interior un cargamento de armas de fuego compuesto por fusiles de asalto M4, pistolas semiautomáticas calibre nueve milímetros, pistola semiautomática calibre 380 mm y una ametralladora calibre 45.

En cuanto a la droga, incautaron 65 paquetes termosellados que contenían casi 34 kilos de pseudoefedrina, para crear drogas sintéticas, y ocho kilos y medio de metanfetaminas.