27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Paraguaya va al New York Fashion Week

La diseñadora paraguaya Emma Viedma (28) recibió una invitación para participar del New York Fashion Week, de parte de la organización Art Heart Fashion, a fin de presentar su nueva colección con 15 pasadas. Viedma viajará el 7 de febrero, pues el 12, a las 19.00, será su presentación en el desfile Angel Orenzans Event Space-Manhattan, a desarrollarse en el marco del New York Fashion Week.

DETALLES. Su colección está inspirada en etimologías ancestrales de nuestra historia, y toma en cuenta las formas y tramas que llevaron varias comunidades para tener una marca distintiva. Los colores que prepara son terrenales y cálidos, pero siempre contrastados entre sí. Utilizará estampados en seda, organzas naturales, gasas y un poco de cuero y cuerdas.

Embed

“Siento mucha ansiedad por ser Nueva York una capital de la moda demasiado imponente e importante, y mi objetivo es mostrar lo mejor de la moda nacional”, aseguró Emma, quien ya participó en desfiles en Rumania, la Pasarela Punta del Este, Alta Roma y Buenos Aires Alta Moda. Su marca Pierrot cumplió en noviembre pasado 5 años desde su lanzamiento.