30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:00

Otro asalto a un cambista en Lambaré

Un cambista nuevamente fue víctima de un asalto callejero. El caso se dio ayer, en la vía pública del barrio Kennedy de Lambaré. En la ocasión, dos delincuentes con armas de fuego le amenazaron a su víctima, a quien le despojaron la suma de G. 50 millones y cheques que acababa de retirar de un banco.

La víctima fue identificada como Alfredo Domingo Russo López (45), quien estaba al mando de su camioneta.

Según el informe de la Comisaría 4ª Central, Russo López retiró dinero en efectivo del local del Banco Nacional de Fomento, ubicado sobre la calle Haedo y Nuestra Señora de la Asunción, a las 12.45. Posteriormente, siendo las 14.10, antes de llegar a su domicilio fue interceptado por los malvivientes sobre Mariscal Estigarribia y Silvio Pettirossi del barrio Kennedy. En ese momento, los ladrones, que portaban pistola y escopeta, realizaron un disparo contra el rodado de la víctima y luego se apoderaron del botín. Los malvivientes se desplazaban en un auto Nissan, tipo Sunny, gris, con chapa XAX 432.

El pasado martes, un local de casa de cambios que está ubicado en la Galería Palma en pleno microcentro de Asunción fue asaltado. Los ladrones se llevaron la suma de G. 100 millones.