26 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 22:44

Otra embarazada golpeada brutalmente en Ciudad del Este

Una mujer embarazada de 6 meses fue golpeada por su pareja en una universidad privada de Ciudad del Este. El hecho sucedió aparentemente porque estaba sentada al lado de un compañero de clases y el hombre sintió celos.
La víctima estaba ingresando a su aula cuando su pareja le propinó patadas en el rostro y en diversas partes del cuerpo, toda la escena fue desarrollada frente a sus compañeros de clases, informó Telefuturo.

Uno de los compañeros de la víctima intentó defenderla y el agresor volvió a golpear a la mujer. Posteriormente sus propios compañeros realizaron la denuncia en el Ministerio Público por temor a lo que pudiera sucederle.

La fiscal Denis Duarte manifestó que la víctima se encuentra totalmente reacia a contar los pormenores incluso quiso retirar la denuncia.

El agresor fue identificado como Juliano de Carvalho, aparentemente sería de nacionalidad brasileña. La Fiscalía en las próximas horas podría imputar al mismo.

Ayer una embarazada ya había sido agredida

José Ramón Resquín Caballero (34) fue imputado por golpear brutalmente a su pareja de 5 meses de embarazo; a consecuencia de los golpes se produjo la muerte del feto.

La agresión se perpetró este 17 de abril a las 14.00 aproximadamente, en un inquilinato, en el sector I del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Resquín Caballero habría propinado varios golpes, en distintas partes del cuerpo, a la mujer. Tras el ataque criminal, la víctima fue socorrida y trasladada de urgencia hasta el Hospital del Trauma de la capital del Alto Paraná, donde se constató la muerte del bebé.