28 mar. 2024

Otra embarazada golpeada brutalmente en Ciudad del Este

Una mujer embarazada de 6 meses fue golpeada por su pareja en una universidad privada de Ciudad del Este. El hecho sucedió aparentemente porque estaba sentada al lado de un compañero de clases y el hombre sintió celos.

embarazo 2.jpg

La víctima estaba ingresando a su aula cuando su pareja le pateó el rostro y otras partes del cuerpo. Foto: emol.com.

La víctima estaba ingresando a su aula cuando su pareja le propinó patadas en el rostro y en diversas partes del cuerpo, toda la escena fue desarrollada frente a sus compañeros de clases, informó Telefuturo.


Uno de los compañeros de la víctima intentó defenderla y el agresor volvió a golpear a la mujer. Posteriormente sus propios compañeros realizaron la denuncia en el Ministerio Público por temor a lo que pudiera sucederle.

La fiscal Denis Duarte manifestó que la víctima se encuentra totalmente reacia a contar los pormenores incluso quiso retirar la denuncia.

El agresor fue identificado como Juliano de Carvalho, aparentemente sería de nacionalidad brasileña. La Fiscalía en las próximas horas podría imputar al mismo.

Ayer una embarazada ya había sido agredida

José Ramón Resquín Caballero (34) fue imputado por golpear brutalmente a su pareja de 5 meses de embarazo; a consecuencia de los golpes se produjo la muerte del feto.

La agresión se perpetró este 17 de abril a las 14.00 aproximadamente, en un inquilinato, en el sector I del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Resquín Caballero habría propinado varios golpes, en distintas partes del cuerpo, a la mujer. Tras el ataque criminal, la víctima fue socorrida y trasladada de urgencia hasta el Hospital del Trauma de la capital del Alto Paraná, donde se constató la muerte del bebé.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.