9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 16 de octubre de 2016, 01:00

Oro y plata para el taekwondo

Paraguay sigue con su buena racha en el Mundial de Taekwondo que se disputa en Budapest, Hungría. El viernes, Ayesa Moreno consiguió de nuevo la medalla de oro en Lucha juvenil ante la paraguaya Naomi Moriya.

Moriya, por su parte, había logrado la medalla de bronce en Formas; disputó la medalla dorada en Lucha ante Ayesa, logrando la medalla de plata. Las dos paraguayas dejaron en el camino a varias rivales para derrotar en semifinales a las representantes de Rusia y Noruega y encontrarse en la final, demostrando el buen nivel del Taekwondo ITF paraguayo.

LAS MEDALLAS. Paraguay suma hasta ahora un total de 8 medallas: Dos oros para Ayesa Moreno; 5 Platas: Para Naomi Moriya, Ignacio Alvarenga, Abdely Lamarque, Claudia Amarilla y Edith Vázquez, y un Bronce para Naomi Moriya.

Delegación. La comitiva paraguaya está integrada por el presidente Javier Dacak, los árbitros Ramón Rojas y Conrado Olivera.

Además acompañaron los cinturones negros Walter Peña, Víctor Rivas, Fernando Arrúa, Patricia Olmedo, Iara Dacak, Celia Ávalos, Gonzalo Peña y Matías González.