23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de abril de 2017, 06:10

Organizan fotocaminata por la Chacarita

Este sábado La Chacarita será visitada por un grupo de aficionados a la fotografía quienes intentarán captar los mejores momentos y los rostros más emblemáticos. El recorrido está organizado por Fotociclo.

Esta será la primera edición de #Fotocaminata. El recorrido iniciará a las 10:00 e irán por la recién restaurada Chacarita Alta, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

El recorrido tendrá como guías a Marcelo Kublik, arquitecto miembro del equipo técnico del Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA), Alejandro Valdez Sanabria, comunicador visual y editor de Fotociclo, y a Juan Carlos Meza, fotógrafo del Fotociclo.

Durante el trayecto, se intercambiará información histórica y consejos fotográficos para registrar imágenes de la ciudad.

Fotociclo es un proyecto colectivo desarrollado desde el año 2004 que busca documentar, con fotos y vídeos, los 70 barrios de Asunción como disparador para reflexionar sobre la cotidianidad urbana e interactuar con los ciudadanos.

El objetivo de la #Fotocaminata es conocer las entrañas de Asunción utilizando la fotografía como instrumento para observar críticamente la ciudad, realizando este recorrido una vez al mes por distintos barrios de la capital.

Este evento es organizado por Fotociclo, presentado por Casa Nissei, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.