6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Organizan ferias de empleo para las personas morosas

Casi 860 ofertas de empleo para personas con operaciones morosas habrá desde hoy en distintos escenarios, según refirió el director general del Empleo, Enrique López Arce.

En el polideportivo del Colegio San Cristóbal (Denis Roa c/ Del Maestro) se realizará esta mañana una feria para ofertar 558 plazas a jóvenes que están incluidos en Informconf; la segunda ocasión será mañana, miércoles, en la Universidad Nacional de Itapúa (Encarnación), donde habrá 200 ofertas de empleo; mientras que también mañana habrá en el predio del SNPP, de Itauguá, unas 100 plazas para los interesados.

La feria de hoy también tendrá capital semilla de G. 3.000.000, para la mejor idea de negocio a ser presentada luego de capacitación en educación financiera entre los asistentes. Además, la Fundación Paraguaya potenciará las microfranquicias, que son negocios llave en mano, o sea si uno no sale seleccionado con un empleo ni capital semilla, se puede convertir en distribuidor de Nutrihuevo de su barrio, o vender helados en su casa, o aprender a hacer bijouterie.