25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Oldtown Zombie se vivió intensamente en el centro

Los zombis y fans de las fiestas de Halloween se apoderaron del Centro Histórico de Asunción la noche del sábado y madrugada del domingo en la fiesta Oldtown Zombie, organizada por Amcha y a la que se sumaron doce bares del microcentro, ofreciendo música con bandas y Djs nacionales.

La jornada incluyó una gran caminata zombi o de muertos vivientes, donde se vieron divertidos y originales disfraces, como el de brujas, calacas y superhéroes y antihéroes, como el Zorro, piratas, el Guasón, Freddy y otros.

TALENTO. Cabe destacar que en disfraces y caracterizaciones se destacaron el talento y la originalidad de los maquilladores y estilistas paraguayos, que se lucieron con sus “terroríficos” trabajos.

Grupos de amigos y parejas hicieron el recorrido por los doce bares que se sumaron al encuentro: El Migrante, Pirata Bar, Casa Clari, El Poniente, Rivera Bar, Bolsi, Central Bar, La Cachamba, Shamrock, El Urbano, Hard Rock Café y Overtime Monstrosity; mientras que otros optaron por ir a un solo boliche y disfrutar de la velada. La música en vivo fue el complemento para la noche y estuvo a cargo de las bandas Bohemia Urbana y The Kilks, a las que se sumaron Djs nacionales: Agustín Gandino, Audioiko y otros.