20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Obras de Schubert, Tchaikowsky y Dvorak suenan con la OSCA

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) continúa con las celebraciones por su 60 aniversario. Esta vez, la agrupación festeja con un concierto hoy, a las 20.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

La OSCA, que propone su tercer concierto del Ciclo de Abono, ofrecerá el espectáculo titulado El romanticismo sinfónico. Las entradas se obtienen en la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Corá 848 entre EEUU y Tacuary. Los sectores son Plateas y Tertulia (G. 25.000) y Paraíso (G. 10.000). Más informes a los teléfonos 492-416 y 443-774.

El concertista venezolano Cruz Almao participará del concierto y la batuta estará a cargo del joven maestro Ramiro Miranda. Se escucharán la Sinfonía Nº 5, de Schubert; Capricho Italiano, de Tchaikowsky; y el monumental Concierto para cello, de Dvorak.

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, bajo los auspicios de la Fundación Itaú y Petrobras.