29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

Obra Fifi ha kuña okára invita

Fifi ha kuña okára se titula la obra hablada en guaraní que marca el retorno del actor Luis D’Oliveira al escenario. La puesta del Grupo de Teatro Jasy se representa hoy, a las 20.00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco entre Alberdi y Chile). Las entradas cuestan G. 20.000.

Esta comedia trata sobre un asunceno muy fino que va al interior del país a buscar una esposa. Mediante engaños, el hombre consigue engañar a una pobre mujer que buscando salir de la pobreza, acepta su proposición.

Esta puesta se presenta como un tributo a Rodis Segovia y Chorita Rodis, por su aporte a la cultura nacional a través de las denominadas Veladas Ymaguare.

D’Oliveira vuelve a participar de una puesta tras recuperarse de algunos problemas de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios.

Además, actúan en la obra Katty Pacuá, Marito Zárate, Francisca Fouz, Lucio Coronel, Diego Delvalle, José Giménez, Lyli Tamis, Jorge Villalba, Jeremías Ledesma y Clara Jasy. La coreografía y ballet son de las profesoras Sofía Ricciardi, Nely Russo y Cecilia Segovia. La dirección general es de Willy Segovia.