6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 16 de agosto de 2016, 22:29

Obra basada en cuento de Poe se verá en El Granel

En El Granel se presentará este miércoles, a las 20.00, la obra "Mínimium y su realidad ilusoria". Se trata de una puesta dirigida por Víctor Sosa Traverzzi (del grupo Karaku) y protagonizaada por Cala del Puerto. El teatro se basa en el cuento de humor y sátira "El ángel de lo estrambótico", de Edgar Allan Poe.
En contacto con Última Hora, Traverzzi calificó a la obra como una "comedia fantástica" que fusiona mimodinámica y música en vivo.

La obra se ubica en el barrio De Las Cornelias, donde reside Minímium, un testarudo melómano que disfruta alardeando de sus aventuras y su autoproclamada genial inteligencia, "al son y ton de los vinos que acompañan sus pomposos almuerzos".

"Es un personaje que creía vivir en una realidad pero al final le sucede un hecho fantástico que le quita esa realidad cómoda que tenía", señaló el director, quien trabajó con un guion escrito por Calá Del Puerto para desarrollar la comedia.

"Plantea el retrato de una sociedad moderna superficial, que podría ser transformada a partir de genuinos procesos individuales, para lo cual cada persona debe enfrentar al peor de los enemigos: a sí mismo", dice parte de la sinopsis de la obra.

La musicalización estará a cargo de Rolfi Gómez y el vestuario y maquillaje es de Carmen González. Las entradas se venderán en el lugar a G. 40.000.