22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Oboísta español toca mañana con la Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrece mañana, a las 20.30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional) su 6° concierto de la presente temporada internacional, con acceso libre y gratuito.

En la cita, la orquesta, bajo la batuta de su director titular Juan Carlos Dos Santos, tendrá como invitado internacional al oboísta español Carlos Quiñonero, que será solista de la gala.

El público podrá disfrutar de la interpretación de Peer Gyn, Suite 1, Opus 46, de Edvard Grieg; Concierto para oboe y cuerdas, en re menor, de Alessandro Marcello; y la Sinfonía Nº 3, Escocesa, de Felix Mendelssohn.

INVITADO. Natural de Murcia (España), inició sus estudios musicales en el Conservatorio de música Manuel Massotti Littel, de esa ciudad, donde cursó los estudios de grado medio en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, finalizando con premio extraordinario. En 2012 obtuvo el título superior de música en la especialidad de oboe. Participó como solista de diversas formaciones orquestales profesionales y brindó conciertos por España, Francia, Italia y Alemania.