10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:58

Obligado a ganar

Cerro Porteño recibe hoy, en Sajonia, a Real Potosí de Bolivia, a las 18.15, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Cerro Porteño buscará esta tarde imponer nuevamente su localía en la Copa Sudamericana cuando enfrente al Real Potosí de Bolivia. Ganar y no recibir goles es el deseo de todo un pueblo que apuesta todo al certamen internacional. Y si es por buena diferencia, mejor, para ir tranquilo a buscar la clasificación en los 3.900 metros de altura de Potosí.
Con las bajas sensibles de Cecilio Domínguez en ataque y Silvio Torales en el mediocampo, el DT Gustavo Florentín buscará conformar su mejor equipo otorgando experiencia y calidad. La última imagen demostrada ante Fénix (2-0), por la primera fase de la Copa, encendió a su equipo, a pesar de la última derrota sufrida en el torneo local (ante General Caballero 2-1).
Guillermo Beltrán y Josué Colmán son los jugadores que tendrán la responsabilidad en ataque de romper el cero en el tanteador. En el medio, Rodrigo Rojas, quien se convirtió en el abanderado en los últimos juegos del Ciclón, será el conductor y el nexo entre la defensa y el ataque. Las bandas estarán cubiertas por dos experimentados, Carlos Bonet y Álvaro Pereira, por derecha e izquierda, respectivamente.
movimiento regular. En las boleterías la venta de entradas hasta ayer tuvo un movimiento regular, según anunciaron desde la gerencia del club. El horario es uno de los factores determinantes a la hora de que el hincha se decida a ir al estadio. Ocho mil entradas vendidas se registraron y se espera que puedan alcanzar las quince mil.
primera vez. Cerro y Potosí se enfrentan por primera vez en un torneo internacional. Ambos tienen muchas participaciones en torneos de la Conmebol y hoy se medirán por la Sudamericana.
conocido. Henry Lapczyk, el golero paraguayo y ex Olimpia, es titular en Real. Es el más experimentado y ya puso un poco de condimentos al juego con sus declaraciones. El Polaco es consciente de que el recibi- miento por parte de la afición de Cerro no será de lo mejor.