28 de marzo
Martes
Mayormente despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
21°
32°
Viernes
Muy nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 5 de septiembre de 2016, 08:56

Obama y Putin no llegan a un acuerdo sobre violencia en Rusia

Luego de varias conversaciones éxito, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Rusia, Vladimir Putin, se reunieron nuevamente en la ciudad china de Hangzhoua a charlar sobre la violencia en Siria. Otra vez, ambos mandatarios no llegaron a un acuerdo.
Los diplomáticos John Kerry de Estados Unidos y Serguei Lavrov de Rusia, no llegaran a un acuerdo tras varias conversaciones para lograr concretar un alto el fuego en Siria por medio de un trabajo en conjunto, por lo que los presidentes de ambas naciones hablaron del tema este lunes, pero tampoco llegaron a un acuerdo.

El objetivo de los Gobiernos en cuestión es brindar una ayuda humanitaria en Siria, pero, a pesar de los esfuerzos, los mandatarios no lograron mostrar avances en las negociaciones, aunque sí mostraron predisposición a seguir hablando del tema.

Quedaron en programar otro encuentro entre los diplomáticos esta misma semana, según precisaron fuentes estadounidenses al diario Clarín de Argentina.

Por su parte, los secretarios de Estado advirtieron que, de hecho, existen avances dentro de las conversaciones, pero que existen dos puntos que se muestran difíciles por el momento para pactar y llegar a ponerle un alto al fuego en Siria.