10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Números auspiciosos del DT del Ciclón

Gustavo Florentín, DT de Cerro Porteño, ha conseguido números positivos en 19 partidos dirigidos en la Primera División del Ciclón. Actualmente ubicó al club en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Florentín dirigió 4 partidos en forma interina a Cerro Porteño en el torneo Clausura 2015. Ganó dos juegos y cayó en dos ocasiones.

Tras la salida de Gustavo Morínigo, nuevamente Florentín fue llamado a tomar las riendas del primer equipo y colaborar con la causa. Gustavo fue nombrado por el presidente de Cerro Juan José Zapag como DT principal, reemplazando el rótulo de interino.

Desde que asumió la dirección técnica por segunda vez el DT del Ciclón dirigió 9 partidos en el torneo local y 6 en el campo internacional. En el plano local ganó 5 juegos, empató dos y perdió dos.

En Copa Sudamericana lleva dirigidos seis compromisos, de los cuales ganó cuatro y cayó dos. En la sumatoria total tiene 19 juegos dirigidos, 11 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Acumula el 61% de los puntos disputados.

La prioridad del pueblo azulgrana, de la directiva y jugadores es conquistar Sudamericana. El Ciclón, de la mano de Florentín, está a seis partidos de ese logro.