10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Nuevas telenovelas y show con famosos, desde el lunes

La cartelera de televisión se renueva desde este lunes 31, con dos telenovelas internacionales, "El Chivo" y "El laberinto de Alicia", así como con un programa de divertimento, titulado "Todo X Nada".

El laberinto de Alicia se verá de lunes a viernes, a las 13.30, a través de Telefuturo. Se trata de una serie colombiana estrenada en 2014, adaptación de la producción chilena homónima, que gira en torno al abuso sexual infantil. La producción es de Vista Producciones para RCN Televisión.

En la novela, la niña Valentina (Isabella García) está en la mira de un abusador. Alicia, psicóloga de su colegio, especialista en prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores, intuye la situación.

La trama se centra así en la captura de Ramón Garmendia (César Mora), un reconocido psiquiatra infantil que ocultaba su perversión con su profesión: Ramón era un pedófilo.

EN LATELE. La otra novela a estrenarse y que se emitirá de lunes a viernes a las 22.00 es El Chivo, una serie basada en la novela de Mario Vargas Llosa titulada La fiesta del Chivo, relato que gira en torno al gobierno del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

Esta producción de la cadena RTI (de Colombia) y Televisa tiene en su papel principal al reconocido actor mexicano Julio Bracho. Las primeras actrices son las colombianas Eileen Moreno y Diana Hoyos. La telenovela presenta la historia de un dictador que marcó la historia política de América Latina, dispuesto a todo por poder, dinero y lujuria.

TODO X NADA. También en Latele, de lunes a viernes, a las 18.00, se presentará “el primer y único programa de 60 minutos reales de entretenimiento, sin cortes comerciales, con dos invitados famosos por programa“, adelanta Lennys Paredes, titular de Lema Producciones.

Cada participante tendrá frente a él un pulsador que deberá oprimir antes que el otro participante y así tener derecho a contestar la pregunta que realizó el conductor (Alain Soulat-Elena Aguilar).

Si la respuesta es incorrecta el otro participante tendrá la posibilidad de contestar y elegir uno de los logos del tablero. Detrás de cada logo hay una cifra de puntos que va de 100 a 300 y serán acumulativos. Quien tenga la mayor cantidad de puntos al finalizar la serie de preguntas ingresa a una cabina muy particular.