5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

“Nos permite seguir en la pelea”

El entrenador de Olimpia Fernando Jubero analizó ayer la victoria de su equipo ante su tradicional rival por 4-2 y aseguró que la victoria obtenida: “Nos permite seguir en la pelea”.

“Agradezco mucho a la hinchada de Olimpia que fue parte del valioso triunfo obtenido. A nosotros no nos queda otra alternativa que seguir sumando y ganando todos nuestros partidos si tenemos intenciones de salir campeones, nos restan cinco finales y estamos confiados que lucharemos hasta el final”, comentó.

cambios tácticos. El entrenador decano comentó que los cambios realizados en la previa se dieron por una cuestión táctica. “Vimos la necesidad de hacer esas variantes y utilizamos a Richard Ortiz por izquierda y al Chano Candia por derecha, ambos respondieron muy bien y estamos muy felices por ello”, comentó.

“Hemos mantenido la tranquilidad con el 0-1, eso fue importante, no rompimos la idea que teníamos y fuimos trabajando el partido. Salió el partido como esperamos y eso es por la disciplina de los jugadores”, señaló.

descanso merecido. Jubero comentó que merecidamente sus jugadores tendrán varios días de descanso, teniendo en cuenta el choque de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, pero sin olvidar que el conjunto franjeado tiene un choque amistoso internacional ante River Plate de Argentina, en La Plata la próxima semana.

En principio el equipo que utilizará el entrenador español es la base que viene jugando el torneo Clausura, pero sin los futbolistas convocados a la Selección Nacional.