21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de mayo de 2017, 07:05

Noche violenta deja dos muertos en Presidente Franco

Un brasileño y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, en la noche del jueves. Hasta el momento, en ninguno de los casos se identificó a los responsables.

El primer hecho se produjo en un camino vecinal del barrio Santa Inés. Se trata de Nilton Freitas Dos Santos, de nacionalidad brasileña, de 21 años de edad, informó el corresponsal en la zona, Édgar Medina.

El cuerpo fue encontrado con varias heridas de arma de fuego. Los agentes intervinientes además hallaron en el mismo lugar una pistola Glock de 9 mm con un cargador de 16 proyectiles y un revólver de marca Taurus.

El fiscal Hugo Vázquez dispuso el traslado del cadáver a una funeraria donde la médica forense, Raquel Cáceres diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego. Los familiares deben retirar el cuerpo del lugar.

En el segundo caso resultó víctima Olga Mary Garay Figueredo, de 57 años de edad.

La misma fue abordada por dos hombres que ingresaron a su vivienda y efectuaron disparos contra ella. Tras el hecho, huyeron en motocicleta y hasta el momento se desconoce sus identidades.

El asesinato ocurrió en el asentamiento Bello Amanecer alrededor de las 23.00 de este jueves. La División de Investigación de Delitos y la Sección de Homicidios siguen trabajando para esclarecer el caso.