23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Noche de folclore

Noche de folklore y chamamé se denomina el espectáculo con música y danza que se presenta esta noche, a partir de las 20.30, en la Embajada argentina, sita en España y Perú, que contará con la presentación del joven y talentoso acordeonista Santiago Torres. El acceso es libre y gratuito. Más informes al 212-320.

También participan del show la cantante soprano y paraguaya Myrian Beatriz y el Ballet de folclore Estampas Gauchas del Pilcomayo, también procedente de Argentina que presentará cuadros de tradicionales danzas del norte argentino.

Dará apertura al encuentro la Compañía de Danzas Taborda, agrupación paraguayo-argentina bajo la dirección del Prof. Cristyan Quiroz.

Uno de los principales atractivos del encuentro artístico es la presentación de Torres, quien con dieciséis años ya posee una vasta trayectoria en el ámbito del chamamé. Inició su carrera cuando apenas tenía dos años, cuenta con tres discos grabados y un sinfín de presentaciones en escenarios emblemáticos como el Luna Park (Buenos Aires), el Festival de Cosquín y recientemente en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.