21 de febrero
Martes
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 15 de octubre de 2016, 01:00

“No somos mediocres y menos superhéroes”

“Lo que vivimos en Córdoba (victoria 0-1 ante Argentina) es algo único. Son privilegiados los jugadores, somos privilegiados nosotros mismos y son privilegiados los hinchas que tuvieron la posibilidad de estar en el estadio”, arrancó diciendo el entrenador de la selección nacional Francisco Arce, en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM.

Seguido, el DT Albirrojo dejó en claro que después de lo logrado ante Argentina hay que mantener la calma. “No podemos dormirnos en los laureles, hay que ser estables en ese sentido. No somos mediocres y menos superhéroes. Esto sirve para el inicio, porque lo que uno busca es el crecimiento general y no estamos lejos de eso”.

momentos. Consultado por varios jugadores, especialmente por Richard Ortiz, Iturbe y Sergio Díaz, Francisco Arce dijo que todos son seguidos y tendrán su oportunidad. “A Richard lo llamaríamos para marzo. Para este combo es muy arriesgado aún. En el caso de Sergio Díaz, claro que le va tocar ser llamado, no ahora pero una vez que sea llamado ya no dejara de venir”.