Desde las Becas Carlos Antonio López dieron a conocer este lunes que tendrán comprensión con los beneficiados que no estén pudiendo realizar sus documentaciones en el Rectorado de la UNA.
“Becal comprende que esta es una situación externa a los becarios y al programa y por ende no será motivo de retraso o cancelación de la beca”, expresaron a través de la fan page.
Informaron que se avanzará en la firma de los mismos dejando constancia de la falta de documento, que en la mayoría de los casos es el certificado de estudios original.
Todos los becarios en esta situación se pueden acercar a las oficinas a fin de continuar con el proceso de firma de contratos con normalidad. Una vez regularizados los servicios de la UNA se podrán completar los documentos de referencia.
Para más datos deben comunicarse al 440007 o ir directamente hasta las oficinas, sobre Estrella 345, en el sexto piso.
Uno de los casos se conoció este lunes en el campus cuando una becada acudió a conversar con los estudiantes que lideran la toma del rectorado pidiendo ayuda para la gestión administrativa que debe realizar.
Sin embargo, la misma entre lágrimas lamentó que deba perder la oportunidad de un postgrado porque el próximo año superará el límite de edad para acceder a las becas.